En escasas semanas el descenso de temperaturas será cada vez más acusado. El frío y la lluvia coparán las previsiones meteorológicas y si no tenemos nuestra casa preparada para afrontar estas condiciones, podemos acabar sufriendo de manchas de filtraciones de humedad, entre otros desperfectos.
Seguramente haya escuchado la frase “más vale prevenir que curar” miles de veces a lo largo de su vida. La realidad es que conocemos la teoría, pero pocas veces la llevamos a la práctica. Esta vez queremos que lo haga, por ello desde Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones hemos preparado este artículo para concienciarle de que debe impermeabilizar su vivienda antes de la llegada del invierno.
¿Por qué impermeabilizar en otoño?
La mejor época del año para impermeabilizar es la situada entre finales de verano y principios de otoño. Las razones para ello son muy sencillas. Durante estas semanas los días todavía son relativamente largos y el clima es lo suficientemente estable como para encontrar días soleados y con temperaturas mucho más agradables que las de julio o agosto.
Por consiguiente, los técnicos expertos que forman parte de Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones podrán realizar los trabajos de impermeabilización en las mejores condiciones. Adicionalmente, el calor facilita que el material impermeabilizante se absorba más rápido, dejando en apenas unas horas completamente secas las superficies en las que haya sido aplicado.
¿Qué trabajos de impermeabilización efectuamos en Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones?
Impermeabilización de fachadas
La impermeabilización de fachadas es clave para alargar la vida útil de las edificaciones. Con ello evitaremos la aparición de grietas y filtraciones de agua que causan manchas de humedad, goteras e incluso daños estructurales.
Impermeabilización de cubiertas
Las cubiertas son las principales encargadas de proteger cualquier estructura frente a las lluvias, por lo que es fundamental que estén perfectamente impermeabilizadas. En Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones garantizamos los mejores resultados.
Impermeabilización de terrazas
Las terrazas suelen ser las principales afectadas en las áreas geográficas en las que las precipitaciones son abundantes. La mejor forma de impedir que se forme musgo o haya filtraciones es arreglar la superficie, limpiarla y posteriormente impermeabilizar.
Solicite presupuesto para impermeabilizar su casa
Si quiere dotar a su vivienda de un escudo que haga frente a las inclemencias meteorológicas del invierno, no lo dude más y solicite nuestros servicios de impermeabilización de fachadas, cubiertas y terrazas.
Además, en Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones también reparamos e instalamos canalones o falsos techos, entre otras labores. Póngase en contacto con nosotros y pida presupuesto personalizado o asesoramiento sin compromiso. Llevamos más de 15 años dedicándonos a este sector, lo que nos ha convertido en un nombre de prestigio en toda la provincia de Lugo.