15 años de experiencia en el sector de las cubiertas, fachadas y canalones nos certifican como un proveedor de confianza en Lugo para todo aquel cliente que quiera aprovechar las ventajas de las fachadas de vinilo. Junto al aluminio, es uno de los materiales con los que trabajamos; son dos alternativas que nos permiten jugar con diferentes colores y acabados, adaptándonos así a cualquier necesidad del cliente. ¿Quiere conocer 7 ventajas de las fachadas de vinilo? Siga leyendo que le contamos mucho más.
¿Qué destaca de las fachadas de vinilo?
Te damos un listado de siete características sobre los revestimientos de fachadas en vinilo que debería conocer si está valorando esta opción como la mejor para un inmueble:
1. Larga vida útil gracias a la calidad de los materiales empleados por Aislacanal
2. Rápido montaje, algo que nos permite el sistema de encaje de piezas
3. Reducción de costes: el vinilo es un material asequible en comparación con otros recursos
4. Potencia el aislamiento de la fachada en la que instala
5. El vinilo, además de asequible, es ligero y fácil de transportar, algo que también repercute en la relación calidad-precio
6. Es compatible con los materiales más comunes como ladrillos, hormigón o madera
7. Los revestimientos de vinilo ofrecen una gran resistencia a las condiciones climáticas extremas (mucho calor, mucho frío, mucha lluvia, etc.)
Fachadas de vinilo en Lugo
Como ya hemos comentado al principio, en Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones contamos con más de 15 años de experiencia en trabajos relacionados con fachadas de vinilo, así que a las siete ventajas que hemos listado ahora mismo hay que añadir una mano de obra profesional y con capacidad para sacar el máximo partido de este revestimiento. No nos podemos olvidar que, además, gracias al vinilo puede despreocuparse casi por completo del mantenimiento, ya que la exigencia en este terreno es mínima.
Aprovechamos que estamos abordando el tema en este artículo para poner algo de énfasis en un asunto muy importante actualmente: la eficiencia energética. Con los recubrimientos de vinilo estará consiguiendo un mayor aislante térmico frente a las fugas y entradas de calor y frío, así que aprovechará mucho mejor la energía producida tanto para calentar como para enfriar la casa. Los beneficios del aislamiento también implican una mejora en la cuestión acústica y frente a los problemas de humedades, ya que en ningún momento entramos en contacto con la pared de la estructura.
Para resolver cualquier duda o solicitar un presupuesto para un trabajo de revestimiento de vinilo de fachadas en Lugo, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le contaremos todos los detalles que precise. Los ofreceremos más datos sobre la eficiencia y trazaremos un proyecto a la medida para garantizar el mejor estado de su fachada.